Los beneficios ocultos de estar encerrado

Parece que nuestras vacaciones de encierro de cuarentena se siguen extendiendo.

Hay algunos beneficios enormes de estar encerrados y aislados en esta experiencia llamada “bloqueo de cuarentena”que deben señalarse.

La verdad es que toda esta experiencia es para tomar una mayor ventaja ya puede ser de lo más beneficiosa para nosotros, si eres capaz de reconocerla y aprovecharla.

Primero, se nos ha dado la oportunidad de poder reconectarnos con lo principal, reconectarnos con nosotros mismos e incluso rediseñar y redescubrirnos.

Tomar conciencia de lo que se ha fracturado, lo que ahora ha cambiado permanentemente para siempre, y algo de tiempo para planear y prepararse para adaptarse.

Lo que podría haber sido “destinado a dañar” puede surgir a “significar ayudar”.

Encerrados

El encierro puede ser redirigido y redistribuido a “un encierro enfocado”.

Voy a compartir y demostrar en detalle cómo tu puedes tomar ventaja de esta situación

Verás cómo esto puede puede estar relacionado con vivir en una isla de playa exótica, viajar y vivir en el extranjero junto a la playa al otro lado del mundo.

Cómo puedes experimentar un retiro de transformación gratuito, estilo monje, aislado de todas las cosas durante un largo período de tiempo hasta que finalmente hayas despertado, renovado, completamente y ahora conectado conscientemente.

Cómo es posible capitalizarse de recibir una versión gratuita y mejorada de tí, y como si esto fuera un ataque intencional contra ti y la raza humana, esto puede estar completamente redirigido y fallar a tu favor.

La conexión de aislamiento

Se dice que la mejor y más rápida forma de “encontrar tu verdadero ser” sería alejándote de todo para redescubrir tu verdadero ser.

Las dos experiencias de “encierro de cuarentena” y de”viajar” vivir lejos en el extranjero, pueden estar relacionadas de manera similar.

Puedo relacionar las dos experiencias juntas y compartir algunos de los mismos beneficios personales que me dieron ambas de experiencias personales.

Estar lejos de casa, los amigos y la familia, y las rutinas regulares después de un año o más me dieron la misma sensación de aislamiento, soledad y desconexión, y finalmente la recompensa de nuevos descubrimientos.

A menudo se necesita este largo proceso para descubrir el hermoso regalo de encontrar las profundidades de uno mismo y conectarse con algo que has sentido antes, pero que nunca habías sido capaz de comprender y conectarte realmente.

Este proceso suele ser la única ruta para descubrirlo.  El paso que debe darse.

El requisito previo para llegar a la siguiente fase, el siguiente paso es pasar por este largo proceso de aislamiento. Por lo tanto, este obsequio gratuito se complementa con nuestra situación.

En las Escrituras, este proceso se conoce como pasar por temporadas de morir para volver a nacer. Es ponerse en sintonía espiritual.

En algunas partes del mundo, pasan por medidas extremas de largos períodos de aislamiento mientras están en constante oración y meditación diaria,

solo para tratar de “llegar allí”, para tratar de conectarse conscientemente, en uno mismo, en todos los demás y en nuestro creador, todo en uno.

La consecuencia de los sacrificios que uno atraviesa por este largo y extenuante proceso, son la salida y la recompensa, el regalo inexplicable y el nacimiento de conectarse conscientemente y sentirse verdaderamente vivo por primera vez.

Con una nueva visión y una conciencia infinita, en la que puedes sentir que ahora finalmente puedes ver.

En este momento, actualmente estás en esta posición de oportunidad de recibir este mismo regalo especial y gratuito, sin tener que tomarte un año de vacaciones del trabajo.

Asegúrate de capitalizar tu regalo gratuito.

Realidad Remota 

La imaginación creativa es una de tus herramientas más poderosas para la manifestación de la realidad que tu elijas.

Puedes ubicarte en el lugar que quieras estar, mentalmente.

Ahora se vende esto virtualmente como una experiencia llamada realidad virtual “RV”, que seguramente ya has visto anunciada.

Esto también se puede hacer con la imaginación creativa, sin necesidad de la RV, desde cualquier lugar de forma remota.

Como si estuvieras en cualquier lugar, desde cualquier lugar, y durante largos períodos de tiempo sin tener rutinas, hábitos, tentaciones o interrupciones regulares.

Tu mente es un sistema operativo que puede programarse para tener sus propias experiencias deseadas de estilo de vida.

Eres el autor y el arquitecto del futuro en tu realidad.

Vulnerabilidad Humana

La vulnerabilidad humana está comenzando a verse como una nueva norma en nuestra sociedad.

Una llamada de atención de cuán vulnerables somos realmente como humanos que podemos ser tan fácilmente amenazados por un virus, hasta el punto de que la única forma de sobrevivir y mantenernos seguros es permanecer aislados en casa en un encierro de cuarentena fuera de lo normal de nuestras vidas rutinarias regulares.

Y la solución sería tener que inyectarse una nueva vacuna con propiedades inciertas y desconocidas.

Una revisión de la realidad, de quién o qué está aquí realmente en control. Esto daría involuntariamente poder y control sobre el origen del virus, o en su caso al creador de la solución.

Esto disminuye enormemente el abastecimiento en esta experiencia humana creada.

Haciendo lo inevitable por poner más valor e invertir más tiempo en tu banco espiritual, tu experiencia espiritual eterna, en lugar de la que parece terminar aquí en la tierra.

Lo que ya estaba fracturado

Aunque no nos guste, lo aceptemos o no, el sistema de cómo vivimos y operamos se ha roto permanentemente.

Simplemente ya no funciona. La generación anterior ya lo ha demostrado.

Los sistemas en los que hemos confiado, monedas, pensiones, seguro social, como en el juego de “Monopoly” donde el papel moneda impreso realmente no existe ni tiene valor, han sido expuestos y simplemente ya no se puede confiar en ellos.

La forma en que vivimos, nuestra forma de vida para sobrevivir y sostenernos ya no existe.

Si no puedes verlo o recibirlo, hay una explicación lógica para esto llamada “disonancia cognitiva”.

Cita relacionada:

“A veces las personas tienen una creencia central que es muy fuerte. Cuando se les presenta evidencia de que funciona en contra de esa creencia, la nueva evidencia no puede ser aceptada.

Crearía una sensación extremadamente incómoda, llamada disonancia cognitiva.

Y debido a que es tan importante proteger la creencia central, podrían tratar de racionalizarla, ignorarla e incluso negar cualquier cosa que no se ajuste a la creencia central “. Frantz Fanon

Nadie realmente quiere que su mundo o forma de vida se ponga de cabeza.

Puede considerarse normal proteger esto y rechazar cualquier verdad o hecho que pueda contradecir el estilo de vida en el que se ha sentido cómodo durante años.

Otra razón lógica para rechazar la verdad o el cambio se llama

“Síndrome de Estocolmo” La definición del diccionario es:

Un apego emocional a un captor formado por un rehén como resultado del estrés continuo, la dependencia y la necesidad de cooperar para sobrevivir.

Esto ocurre cuando nos hemos vuelto protectores de este mal.

Cita Relacionada:

“Una de las más tristes lecciones de esta historio es esta:

Si somos engañados por un periodo suficiente de tiempo, tendemos a rechazar cualquier evidencia del engaño.

No estaremos interesados en encontrar la verdad; Es simplemente muy dolorosa para reconocer incluso para nosotros mismos, que hemos sido engañados.

Una vez le hayas dado el poder sobre ti a ese charlatán

Podria decirse que nunca lo podrás recuperar” Carl Sagan

Por supuesto , esto es un tema muy sensible y doloroso de tocar.

Uno que no queremos ver ni lidiar con eso.

La buena noticia es que, hay cosas que podemos preparar para protegernos y adaptarnos.

Beneficio Inesperado

Nuestro creador, nuestro planeta y la madre naturaleza han contestado.

Un beneficio inesperado en esta estancia en casa aislados, es esta enorme conexión de “conciencia consciente” que este encierro ha causado y el masivo despertar de consciencia a gran escala en este proceso.

La gente ha comenzado a despertar, nuestro planeta finalmente puede respirar aire fresco, mientras que la naturaleza puede restablecerse y revitalizarse.

Estoy seguro de que este no era el plan, sin embargo, definitivamente fue para nuestra ventaja y beneficio.

Nuestras rutinas regulares nos han privado de ser capaces de conectar de esta forma. 

Crecí en la gran ciudad de los Ángeles y he vivido décadas en uno de los lugares más ocupados, “El Centro de Los Ángeles” California.

He notado una extraña verdad que de alguna forma , vivir en una ciudad  tan poblada, ocupada y grande y o ser un participante activo en esa contienda por el dinero, de alguna manera bloquean todas las formas de ser capaz de estar totalmente conectado a la consciencia consciente.

Quizás hay algo en el aire. Algo que debería ser investigado.

Esto parece que cuando hay menos tráfico, menos vida ocupada, y soledad,

Hay más claridad en la conección con la consciencia.

Hemos sido involuntariamente dotados de esta asombrosa oportunidad de estar encerrados y conectarnos.

Encontrando gratitud y agradecimiento en la mitad de una crisis es una llave dorada.

Tu arma secreta esta siendo consciente,

Empezando a conectarnos conscientemente,

Y de nuevo, invertir más en tu banco espiritual, tu eterna experiencia espiritual, mejor que la que parece terminar aquí en la tierra.

Este es tu más grande poder.

Max La Vida

“Viajes y Crónicas para Maximizar los Potenciales de la Vida”

“La luz está encendida”

Max La Vida ~ Maximize Life

Subscribe: www.MaxLaVida.TV 

Connect: https://MaxLaVida.org

Email:  MaxLife@MaxLaVida.org

Subscribe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s