Lidiando con los cambios Pospandémicos P.2

La Nueva Normalidad

Crisis y disturbios y saqueos… ¡Dios Mío!

Los retos y cambios con los que tenemos que lidiar en el 2020.

Considere el Paquete de Crisis entregado:

Bloqueos de Cuarentena Pandémica

Disturbios Civiles y Saqueos

Protestas Provocadoras Agitadores Infiltrados

Retos y Cambios de la Dominación Mundial 

Retos y Cambios de la Economía Mundial

Vacunas Obligatorias – con propiedades desconocidas

Implementaciones Digitales y Adaptaciones 

Tu suscripción por un año completamente pagada

No hay planos para saber cómo lidiar con las situaciones que están sucediendo y lo desalentador de los eventos y escenarios que se presentan hoy.

Estaremos luchando contra estos cambios monumentales, creando estrategias, dialogando, debatiendo y resolviendo juntos en esta serie de cómo lidiar con “la nueva normalidad” de los cambios pospandémicos.

Algunos cambios habituales, algunos futuros y algunos más extraños que la ciencia ficción.

Los Disturbios Reemplazan al Covid

Qué tan rápido hemos olvidado los riesgos de la pandemia.

Los disturbios se han reemplazado por el Covid como si nunca hubiera existido desde el principio.

Los disturbios civiles se propagan como resultado de otro ciudadano asesinado por un oficial de policía, “George Floyd”,  haciendo estallar disturbios a lo largo de Estados Unidos.

La extraña sincronización de este incidente necesita ser señalado revelando muchas verdades interesantes: 

1 – La gente ya estaba agitada y lista para pelear por sus derechos debido a las preocupación de la legitimidad del virus Covid-19 y los bloqueos de cuarentena. Muchos perdiendo su trabajo, negocios, y confianza para sus establecimientos, mientras ha estado cerrado por meses por miedo e incertidumbre, tal como una bomba de tiempo lista para marchar por sus derechos, derechos que no se sintieron bien desde el principio.

2 –  Esto ha reabierto heridas de racismo, injusticia, brutalidad policiaca, y la más grande brecha de inequidad en América y a todo lo ancho del mundo. El peor momento de todos, después de una Crisis, cuando el tema de desigualdad ha estado en la superficie, claro y presente.

3 – Esto puede haber revelado y demostrado que el contraer este virus, nunca fue tan venenoso como se sugirió, forzando a la gente a luchar para huir de sus hogares y zonas de confort permitiendo a la sociedad asimilarlo dejando más preguntas y resentimiento a los establecimientos.

• 4 – Un intento final para dividir, apareciendo como último intento para tratar de hacer algo que funcione, después de que no han salido las cosas según lo planeado.

Lo obvio no puede ser ignorado, tanto esfuerzo de las plataformas que incitan a la violencia mediante la desinformación, notas de racismo y mentiras, las misteriosas montañas de bloques de ladrillos que aparecen en las calles, no es más que una infiltración financiada para causar caos durante las protestas pacíficas, muestra un claro intento por seguir dividiendo.

Extraño momento para demostrar un incidente que puede ser ambos, una bendición y una maldición, dejándonos ver más claramente las intenciones de separación social, apareciendo el Covid-19 tan solo como un intento fallido.

Permitamos que lo obvio prevalezca y tratemos de no caer en el estado de víctima de este virus de división.

Divide y Distrae

Divide para conquistar y mantener el control, porque si se mantienen unidos, ellos pondrán las reglas a su propia tierra. La vieja estrategia de  divide y conquistarás parece desplegarse consistentemente y continuamente sin ser detectado ni reconocido, todavía engañando a las masas para dividirlas.

Citas de Eleanor Roosvelt:

This image has an empty alt attribute; its file name is eleanor-roosevelt-quote.png

Divide y Conquista. Dividiendo a la gente, ellos no son una amenaza, los puedes controlar. Divide y reglamenta, el político llora; únete y lidera, es el lema de los sabios. La más grande arma que las potencias coloniales han usado en el pasado en contra de nuestro pueblo, ha estado siempre la habilidad de dividir y conquistar.

Esta táctica de divide y conquista está documentada en el libro de jugadas y repetidamente usadas y reescritas en nuestra historia. Cuando las mismas tácticas son usadas una y otra vez y siguen funcionando, vergüenza debería de darnos…

1 Corintios 12:25-26

This image has an empty alt attribute; its file name is 1-corinthians-12-25-26.jpg

Estamos destinados a vivir, trabajar y operar juntos en unión, es un perfecto acuerdo, en sincronía, asistiendo a los otros para un máximo potencial, todos teniendo partes importantes, valiosas y necesarias como un miembro valioso del cuerpo completo. – Max La Vida

This image has an empty alt attribute; its file name is birds-together-in-synchronism.png

Nuestro Mejor Look es La fusión Sincronizada en unión

La Nueva Normalidad

• La nueva normalidad y los cambios de la separación y el distanciamiento 

• Nuestra nueva normalidad, enmascarada, encerrada, y a metro y medio de distancia, de separación humana. 

¿Porque esta nueva normalidad parece tan normal después de todo?

Quizá, porque ya habíamos pasado por la introducción y habíamos sido condicionados al distanciamiento por muchos años, empezando con las redes sociales.

Así como empezamos a vivir nuestras vidas más digitalmente más que en persona, uno a uno, o cara a cara, con contacto humano, nos hemos condicionado y ajustado a nosotros mismos a pensar, que realmente no necesitamos del otro y podemos reemplazar esas experiencias virtualmente a través de las redes sociales.

Esto ha afectado las relaciones de amigos, familias y contacto humano y la estabilidad como un todo.

La gente se ha retraído, deprimido, las familias se han dividido y ya casi no se hablan, matrimonios y noviazgos acabando en divorcio o separación.

Relaciones amorosas sombrías, terminando en un acto drástico desastroso.

Un desastre total, peor que damisela en peligro, la ruptura de la familia, el núcleo que mantiene a la gente y a la ciudadanía unida.

Esto podría haber sido el plan real diseñado todo el tiempo.

This image has an empty alt attribute; its file name is theverge.com2017121116761016former-facebook-exec-ripping-apart-society.png
This image has an empty alt attribute; its file name is theguardian.comtechnology2017dec11facebook-former-executive-ripping-society-apart-copy.png

Los medios sociales como el gigante Facebook, el propio ejecutivo reveló la verdad detrás del distanciamiento y cómo destruye el tejido mismo y los fundamentos de la necesidad del ser humano de la interacción en la sociedad, los efectos adversos de esto, y también revela el plan premeditado que planea hacer cumplir desde el 2016.

Los resultados han estado ahí por muchos años mostrándonos los efectos adversos negativos del distanciamiento que causan las redes sociales. Aislamiento, depresión, soledad, ansiedad. Pérdida de la realidad. Adicción.

This image has an empty alt attribute; its file name is screen-shot-2020-06-02-at-2.11.36-pm.png
This image has an empty alt attribute; its file name is screen-shot-2020-06-02-at-2.08.50-pm-copy.png
This image has an empty alt attribute; its file name is sciencenews.orgarticlecoronavirus-covid-19-social-distancing-psychological-fallout.png

Esta nueva normalidad no es un cambio lejos de lo que ya se habìa desplegado hace décadas, condicionando y preprogramado a medida que hemos participado nos hemos comprometido aun sin saberlo.

Hoy está aquí en el presente, implementandose e identificándose como la “nueva normalidad”. El metro y medio de distancia y separación humana, el distanciamiento humano, la funcionalidad y normalidad humana.

Hemos ido tan lejos como para contribuir y participar inconscientemente de todo esto? Hemos ido tan lejos que ahora ya no hay forma de volver atrás? Esperemos que no.

Difficulty receiving or accepting, here’s why Read The Hidden Benefits of Being Locked-In

This image has an empty alt attribute; its file name is screen-shot-2020-06-02-at-11.48.51-am.png
This image has an empty alt attribute; its file name is screen-shot-2020-06-02-at-11.56.12-am.png
This image has an empty alt attribute; its file name is sciencenews.orgarticlecoronavirus-covid-19-social-distancing-psychological-fallout.png-1.png

Los efectos son innegables, hay estudios que lo prueban, e incluso más grande que esta brutalidad autoritaria, está la brutalidad humana que afecta nuestras necesidades y sentidos, capacidades mentales, necesidades básicas y derechos fundamentales, lo que nos hace saludables, equilibrados y seres vivos después de todo.

Puede ser este el principio del fin, estamos siendo desconectados de nuestra propia esencia humana? Más extraño que la ciencia ficción.

Los retos y cambios con los que tenemos que lidiar con la pospandémia del  2020

El año 2020 está pareciendo ser realmente más raro que la ciencia ficción y más como un guión de película.

La película de terror Sci-Fi del 2020 para ser escrita por Stephen king y dirigida por Quentin tarantino.

“2020” Próximamente en la sala de cine cerrada en el otoño del 2020

This image has an empty alt attribute; its file name is 2020-horror-movie-copy-1.png

Gracioso, tal vez no. Aunque parece Sci-Fi basada en una película irreal, aún tendremos que lidiar con las repercusiones, consecuencias y lo que vaya saliendo como resultado de esta peculiar película de terror.

Continuaremos atacando y abordando estas batallas monumentales, retos y cambios, crear estrategias y analizar todos los elementos y partículas mientras dialogamos juntos para resolver las posibilidades y soluciones de lo inevitable –

En estas series de cómo lidiar con la “nueva normalidad” de los cambios pospandémicos.

Preguntas y respuestas reales:

¿Hay algo que podamos hacer realmente?

Podremos continuar con las rutinas normales de los negocios?

¿Todo lo que está pasando fue planeado y agendado para este 2020?

¿Como podremos sobrevivir a esta nueva economía y fusionarnos?

¿Podremos tener el mismo estilo de vida que teníamos?

¿Serán extrañas el tipo de noticias como “El Fin de los Días” próximamente, muy pronto o ha llegado? 

En el siguiente segmento estaremos abordando estas preguntas y respuestas que nos conciernen.

En conclusión, es mejor y más inteligente empezar a invertir más en la experiencia y relación con tu banco espiritual en lugar de la construcción que parece volverse más frágil cada día.

Lee más acerca de la prioridad de tu inversión espiritual consciente:

Read Max La Vida “Nacido de una Crisis” Maximizando La Vida

Pasajes positivos – ¡Dios todavía está con nosotros! 

Deuteronomio 31:6

This image has an empty alt attribute; its file name is deuteronomy-31-6.png

Isaías 41:10

This image has an empty alt attribute; its file name is isaiah-41-10.png

Josué 1:9

This image has an empty alt attribute; its file name is joshua-1-9-scripture.png

¿Piensas que hay algo que realmente podamos hacer al respecto? Comparte tus pensamientos, tus historias relacionadas, comentarios y preocupaciones, preguntas e intereses relacionados con esta nueva norma a medida que se van acercando estos nuevos tiempos y estemos juntos. Conectate y recibe el blog en tu correo antes que nadie. Suscribete: Subscribe

Esta es  la Parte II del seguimiento de la serie “Cómo lidiar” con todos los cambios pospandémicos, cambios que se aproximan y “la nueva normalidad” a la que estamos ingresando.

Ve la Parte I Lidiando con los cambios pospandémicos Part I Lidiando con los cambios Pospandémicos

Part III proximamente Junio 13 del 2020.

Mantente conectado.

Max La Vida

“ La luz está encendida”

“Crónicas de Maximizando los Potenciales de la Vida”

¡Apenas comenzamos!

Max La Vida ~ Maximiza la Vida

Suscribete: www.MaxLaVida.TV 

Conectate: https://MaxLaVida.org

Email:  MaxLife@MaxLaVida.org

Subscribe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s