Lidiando con los Cambios Pospandémicos P.3

La Nueva Normalidad

En el 2020, estamos enfrentando nuevos retos y cambios de la oposición, con una pandemia viral, agitación social y desigualdad, disturbios y matanza racial, conmoción económica, cambio climático con preocupaciones de desastres naturales, moviendo nuestra civilización rápidamente en un estado colapsado y un nuevo comienzo.

En esta serie, responderemos a las preguntas importantes que nos preocupan de cómo lidiar con “la nueva normalidad” cambios pospandémicos, esta nueva fase y nueva era, crear estrategias  y analizar juntos para resolver las posibilidades y resoluciones.

Las verdaderas preguntas evitadas a menudo:

¿Hay algo que podamos hacer realmente en esta situación?

¿Seremos capaces de continuar con nuestras rutinas normales en nuestros negocios?

¿Seremos capaces de sobrevivir a esta nueva economía?

¿Serán extrañas el tipo de noticias como “ El fin de los Días” próximamente, muy pronto o ha llegado?

Para contestar estas preguntas, el fin de los días es el principio de nuevos días.

Parece que todo más bien está sucediendo por una razón, por un propósito específico, creando una nueva realidad siendo descubierto ante nuestros propios ojos.

Nuestro mundo y nuestra civilización se ha movido a un estado natural del final de una de las fases del paradigma, cambiando al punto eje y el empiezo de uno nuevo.

Nueva Civilización de las Naciones

Estamos entrando a una nueva fase y cambio en nuestra existencia. Hemos llegado naturalmente al punto en donde los cambios son inevitables.

Nuestro mundo está cambiando naturalmente, nuestro mundo está cambiando intencionalmente, a través de determinismo predeterminado, los paradigmas están colapsando, consciente e inconscientemente.

Las viejas formas de vida necesitan acabar antes de que un nuevo mundo pueda nacer.

El limitado nivel de consciencia de nuestros actuales sistemas y las mentiras que existen, están llegando naturalmente a un abrupto final. Somos testigos del colapso de la actual y destructiva civilización “reptiliana” mientras observamos la subida de la nueva naturaleza que nutre la cultura y la civilización “mamífera” de un nuevo día y una nueva era.

Cambio de un Nuevo Nivel de Conciencia

Los actuales acontecimientos están creando un nuevo nivel de conciencia. Un nuevo nivel de entendimiento es un nuevo nivel de conciencia Esta nueva conciencia nos habilita para ver nuevas realidades y posibilidades que éramos incapaces de ver, cuando éramos inconscientes.  Por consiguiente, estamos caminando hacia una realidad conciente.

El amor trasciende todo lo externo y la existencia material, la raza, la cultura, el género, el estatus social, las creencias políticas o religiosas, o cualquier otra forma de separación o desconexión.

Así como el mundo cambia, que tu alcance sea más profundo, tus pensamientos más profundos, medita hasta que puedas imaginar desde lo más profundo de tu existencia, donde está la pureza sin caos ni resistencia.    

Aplica tu nuevo nivel de conciencia para vivir más concientemente desde el corazón, durante estos tiempos de grandes cambios. Esto habilita un nivel superior de sentidos operando desde el amor, repartiendo más empatía, compasión, entendimiento, cooperación, más desinterés, más de dar, más tolerancia, más conciencia, más amabilidad, y más conexión contigo mismo y con el otro.

Estos son elementos y fundamentos de navegación y operación en esta nueva existencia para garantizar la habilidad de prosperar en esta nueva vida. 

Los elementos y puntos de atención de infinita conciencia puede aplicarse mejor  y ser mejorados a través de la oración y la meditación.

Nuevas Monedas Digitales de la Economía Pospandémica

Nuestra nueva economía mundial puede no volver a ser la misma otra vez.

Así como entramos a este nuevo día y a esta nueva era, el camino en que funcionamos y operamos en nuestra vida diaria y en los negocios pueden nunca volver a ser los mismos otra vez.

¿Nos conformamos con los cambios digitales y las adaptaciones y tomamos la marca para sobrevivir y asimilar una sociedad sin efectivo? O ¿Planeamos y nos preparamos para un intento de supervivencia con los métodos tradicionales fuera de la red en un sistema que está colapsando?

En la siguiente nueva serie, vamos a empezar a cubrir las preocupaciones y consecuencias de no diversificar en el medio de esta nueva economía, y compartiendo nuevas oportunidades escondidas que han salido como resultado de la crisis. 

Mantente al tanto de la siguiente experiencia.

Mantente conectado.

Max La Vida

“ La luz está encendida”

“Crónicas de Maximizando los Potenciales de la Vida”

¡Apenas comenzamos!

Max La Vida ~ Maximiza la Vida

Suscribete: www.MaxLaVida.TV 

Conectate: https://MaxLaVida.org

Email:  MaxLife@MaxLaVida.org

Subscribe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s