Travel Boom

El mundo está anticipando un enorme auge de los viajes de los viajeros tanto frecuentes como nuevos. He aquí por qué es importante viajar tanto como sea posible durante el próximo año.

Viaja antes de que sea demasiado tarde

Es importante aprovechar el tiempo para los precios de viaje mientras dura.

Es posible que las cosas nunca vuelvan a la normalidad anterior, y cuando se regrese a la nueva normalidad de viaje, puede ser demasiado tarde, demasiado costoso o puede tener demasiados requisitos que cumplir y nuevas restricciones.

Estas nuevas restricciones y requisitos que se avecinan pueden prohibir que la mayoría pueda volver a viajar.

El tiempo lo es todo

Ahora es el momento; Los precios de los vuelos y el alojamiento son considerablemente más bajos de lo normal y es posible que nunca vuelvan a ser tan bajos durante varios años. Aprovecha mientras dure.

Hay algunas ofertas de viajes increíbles disponibles en este momento e incluso inversiones de viaje para empresarios o comerciante de acciones.

Tomar acción sobre las oportunidades que se presentan es más accesible y fácil en este momento, más que nunca si se puede dejar atrás el miedo.

La industria de viajes y los agentes también pueden valerse de tu apoyo en este momento en un momento que parece un apocalipsis del viaje.

Además de los beneficios impecables y oportunos para los consumidores en este momento, apoyar una de nuestras industrias favoritas más queridas sería una buena acción.

Tiempo sensible

Advertencia; no esperes que estos precios y ofertas se mantengan igual durante demasiado tiempo. Se espera que permanezcan así durante aproximadamente 12-18 meses o menos. O mientras exista una amenaza de este virus. Y mientras la demanda siga siendo baja. Una vez que la demanda finalmente alcance un nuevo nivel, lo único que estará en auge son los precios por la cantidad mínima de vuelos disponibles.

Dos principales razones:

1 – La amenaza del virus = menos viajeros = menor demanda = menor precio

2 – la menor demanda de vuelos = menos aerolíneas = menos vuelos = precios más bajos temporales

Temporalmente, hasta que esta demanda se restablezca, los precios subirán a un máximo histórico, lo que puede demorar entre 12 y 18 meses.

Es posible que las antiguas rutas regulares ya no existan. Llevará tiempo que la demanda vuelva a subir lo suficiente como para aumentar los precios de estos vuelos.

Comenzarán a aumentar nuevamente a medida que las aerolíneas y los hoteles empiecen a cerrar y se vean obligados a la bancarrota, eliminando varias rutas de vuelo que elevarán la demanda de las principales rutas que se mantienen en pie, por lo tanto, los precios comenzarán a subir nuevamente por la demanda.

¿Es seguro viajar?

Sí, para aquellos que están sanos y toman las precauciones de seguridad necesarias.

No, para aquellos que no son saludables. No se recomienda para alguien con problemas respiratorios, condiciones de limitación de salud o dolencias previas.

Sí, existe el temor de contraer este extraño coronavirus COVID-19.

Sin embargo, analicemos los hechos:

1 – Usar una máscara, desinfectar y mantenerse a una distancia segura de 6 pies de los demás disminuye drásticamente las posibilidades de contraer el virus.

2 – Si una persona desafortunadamente contrajo el virus; Hay una tasa de recuperación del 90-99%. (similar a la tasa de recuperación de la gripe)

Compliments of WebMD

¿Los beneficios pesan el riesgo?

Sí, será una experiencia diferente con nuevas medidas de seguridad.

– Uso de mascarilla

– Espera más larga en las filas

– Menos equipaje permitido

– Pasos más estrictos  

– Posible temperatura y pruebas que tienen lugar

Sin embargo, todas estas nuevas medidas de seguridad son buenas para la seguridad de nuestros compañeros de viaje. La perspectiva positiva sería: mejor para nosotros y más segura para nosotros.

Con un poco de paciencia y simples precauciones de seguridad, aguardan increíbles recuerdos y experiencias de viaje.

Es posible que las cosas nunca vuelvan a la normalidad

El propietario de Airbnb dice que viajar nunca volverá a ser lo mismo.

Brian Chesky, cofundador y CEO de Airbnb, dijo a Bloomberg;

“Seguiré en el expediente para decir que el viaje nunca volverá a ser como era antes de COVID; simplemente no “

“A veces hay meses en que ocurren décadas de transformación”.

Chesky, quien dijo que los viajes han cambiado más tectónicamente que durante la Gran Recesión de 2008.

Los viajes internacionales continúan de una manera devastadora.

La gente, algún día, volverá a los aviones “, dijo Chesky. “Pero una de las cosas que creo que es un cambio bastante permanente es … una redistribución de a dónde van los viajeros”.

En el pasado, con lo que él llamaba “turismo de masas”, los viajeros se limitaban a “gustarle 50 o 100 ciudades”. Ya sabes, todos van a Roma, París, Londres, se quedan en el distrito hotelero, se suben al autobús de dos pisos. Esperan en la fila para tomarse una selfie frente a un punto de referencia “.

“Creo que se reducirá el porcentaje de los viajes en el futuro, y creo que las personas que visiten comunidades más pequeñas se verán desplazadas, o al menos equilibradas”.

Si espera hasta después, ¿será demasiado tarde?

Para algunos, puede ser.

El miedo general a viajar y las nuevas restricciones futuras impuestas definitivamente pueden desalentar, deshabilitar o descalificar a algunos para que nunca vuelvan a viajar.

– futuras restricciones de viaje

– futuras restricciones de pasaportes

– futuros gastos generales de viaje caros

– posibles futuros cierres de fronteras a países específicos

Es importante viajar tanto como sea posible durante el próximo año mientras podamos. Los próximos 12-18 meses serán el tiempo de viaje en horario estelar antes de que ya no podamos volver a hacerlo, o antes de que sea extremadamente costoso o restrictivo.

Con todo lo que se dirá y se hará, habrá un equilibrio de algunas oportunidades beneficiosas increíbles para viajar y visitar lugares pasados ​​por alto, abandonados u omitidos por completo que ofrecerán sorprendentes brazos abiertos y acogedores para los caminos menos transitados.

Mantente seguro y Viaja Bien ~ Travell Well.

“Travel Life Well”

“Traveling is Living”

Max La Vida

“The Light is On”

“Chronicles of Maximizing Potentials in Life”

We’re Just Getting Started!

Max La Vida ~ Maximize Life

Subscribe: www.MaxLaVida.TV 

Connect: https://MaxLaVida.org

Email:  MaxLife@MaxLaVida.org

Subscribe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s